Inauguran un nuevo restaurante de comida asiática en Salta

El restaurante Aikomana ofrece platos de cocina fusión japonesa, coreana y china. Está ubicado en el Paseo Libertad.

Actualidad 05 de enero de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Inauguran nuevo restaurante de comida asiática en Salta.

Un nuevo restaurante que ofrece variedad de comida asiática fue inaugurado este jueves en el Paseo Libertad, en la ciudad de Salta. La carta de “Aikomana” está conformada por platos de cocina fusión japonesa, coreana y china. 

La tienda, que pertenece a la marca de catering homónima, realizó una celebración durante su apertura este jueves para mostrar al público el encanto de la marca y la calidad única de la comida.

“La cocina asiática moderna es más que sabores. La experiencia gastronómica oriental se inspira en la filosofía que caracteriza a esas culturas milenarias, que sumada a las nuevas tendencias del público, generan un combo irresistible”, explican en la web oficial de la franquicia.

Asimismo, señalan que “Aikomama nace pensando en llevar a la mesa de los Argentinos los platos asiaticos mas exquisitos y saludables con una frescura totalmente garantizada por nuestra nueva tecnología avanzada y una red de logistica eficiente”.

Los restaurantes de la marca ofrecen una amplia variedad de platos provenientes de la cocina moderna asiática tales como sushi, ramen japones, arrolladitos, gyoza y albondigas chinas, pollo fritos estilo coreano con cerveza tirada.

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email