El Equipo de Voluntarios Chinos recaudó fondos para la familia de la mujer y los niños fallecidos en Balvanera

La noticia de la muerte de la mujer de nacionalidad china y sus dos hijos conmocionó profundamente a la Comunidad. El Equipo realizó una colecta para ayudar a su familia a superar la terrible tragedia.

Comunidad 28 de julio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
162725558357646d
(Fotos: Argchina.com)

El reciente fallecimiento de una compatriota china y sus dos hijos al caer de un edificio en el barrio porteño de Balvanera entristeció a toda la Comunidad. Con el fin de ayudar a la familia de las víctimas a superar las dificultades, el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina puso en marcha una iniciativa de recaudación de fondos. 

La colecta se realizó este domingo 25 de julio frente al Supermercado Fuwang en Balvanera y también en el Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires y recibió respuestas positivas de asociaciones, empresas y miembros de la comunidad china en Argentina.

El coordinador del equipo, He Xiongming, dijo que la pandemia afectó prácticamente la vida de todas las familias y de cada individuo, provocando cambios drásticos en la ciudad y generando estrés, ansiedad, miedo, desamparo y soledad en muchas personas. 

162725586497f83f

En este sentido, expresó que la noticia de la muerte de la mujer y los niños, cuyo hecho ocurrió el domingo 18 de julio, conmocionó profundamente a la Comunidad y a toda la población argentina, y dejó sin consuelo a la familia de las víctimas. 

Luego, He agregó que con el objetivo de dar apoyo y contención a la familia para que pueda superar la terrible tragedia, el Equipo de Voluntarios Chinos alentó a todos a donar un poco de amor, haciendo sentir la calidez y la fuerza de la gran familia de compatriotas en la Argentina.

1627255882c51170

Después de realizar su donación, un compatriota chino manifestó que se sorprendió al enterarse del incidente y sostuvo que, si todas las personas dan amor, el mundo se convertiría en un lugar mejor, más cálido y armonioso. También expresó que espera, al igual que todos, la pronta recuperación del marido y padre de las víctimas, quien se encontraba internado por Covid-19 al momento de la tragedia.

Entre los miembros que participaron de la actividad estuvieron presentes el coordinador He Xiongming, Li Chaoming, Peng Hongmei, Chen Nailong, Chen Ming, Lin Min, Lin Yong, Lin Lin, Lin Xiulin, Chen Yin, Pilusia, Zhou Jianxu y Liu FangyongLi Chaoming, Peng Hongmei, Chen Nailong, Chen Ming, Lin Min, Lin Yong, Lin Lin, Lin Xiulin, Chen Yin, Pilusia, Zhou Jianxu y Liu Fangyong (Willy Liu).

162725584306deff

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email