Invitan a la ceremonia de premiación del concurso "Culturas de China: Copa Cubo de Agua 2022"

La Fundación de Cultura y Educación de China en Argentina realizará este sábado la entrega de premios en el Teatro Avenida, con entrada abierta al público.

Comunidad 14 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Teatro-Avenida (1)
El evento será en Av de Mayo 1222, en el Teatro Avenida. (Foto: metropolis.com.ar)

La Fundación de Cultura y Educación de China en Argentina realizará este sábado la ceremonia de premiación para los ganadores del concurso anual de canto internacional "Culturas de China: Copa Cubo de Agua 2022"

El evento será abierto al público. Se llevará a cabo este sábado 16 de julio a las 15.30 en el Teatro Avenida, ubicado en Av. de Mayo 1222, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los primeros puestos recibirán importantes galardones: Premio de Oro, de 50 mil pesos; dos Premios de Plata, de 30 mil pesos; tres Premios de Bronce, de 10 mil pesos, y los puestos 6 al 10 recibirán premios de 5 mil pesos.

El concurso de canto en chino suele estar dirigido a descendientes chinos, sin embargo, este año la convocatoria se amplió a todos los argentinos interesados. El lema de esta edición año es “Cantando juntos-Creando el futuro” y su objetivo es utilizar las canciones como un lenguaje universal de comunicación entre los chinos que viven alrededor del mundo.

“Esta competencia permite que los chinos de ultramar en Argentina, a quienes les guste cantar, tengan una plataforma para mostrarse. Además, permite alentar a más jóvenes chinos a contactar y comprender la cultura china, aumentar aún más la comunicación social del evento y crear una fiesta cultural mundial para los chinos de ultramar”, expresó Liu Fangyong (Willy Liu), presidente de la Fundación que organiza el evento.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 3.35.39 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email