Invitan a una charla sobre posibilidades de becas e intercambio académico entre Argentina y China

Estará a cargo de Gonzalo Tordini de la ADEBAC (Asociación de Ex-Becarios Argentina-China).

Actualidad 09 de marzo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Una estudiante extranjera se toma un selfi en la Universidad de Zhejiang en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang, el 28 de junio de 2018. (Xinhua - Long Wei) (1)
(Xinhua - Long Wei)

La Secretaría de Transferencia, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y su Laboratorio de Idiomas invitan el día viernes 17 de marzo a las 19 hs a una charla informativa sobre posibilidades de intercambio académico entre Argentina y China. 

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA) y estará a cargo de Gonzalo Tordini de la ADEBAC (Asociación de Ex-Becarios Argentina-China).

Durante la misma se profundizará en cuáles son las oportunidades de obtener becas para estudiar idiomas, carreras de grado y de posgrado en el país asiático, entre otros datos útiles.

image139_3

ADEBAC tiene como objetivo promover China como destino de estudio y difundir oportunidades para estudiar en una de sus ciudades. Está formada por ex becarios, quienes el año pasado publicaron la guía “Estudiar en China”, un documento con todos los datos necesarios para conocer desde cómo solicitar becas y elegir universidades hasta aplicaciones útiles para los estudiantes que viajan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email