Delegación argentina visitó la Academia China de Ciencias Sociales

Durante su visita a Beijing, Cecilia Moreau y Máximo Kirchner se reunieron con las autoridades de la reconocida institución.

Actualidad 02 de junio de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Delegación argentina visitó la Academia China de Ciencias Sociales. (Foto: Twitter)
Delegación argentina visitó la Academia China de Ciencias Sociales. (Foto: Twitter)

En el marco de la intensa agenda que la delegación del gobierno argentino lleva a cabo en China, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y el diputado nacional del Frente de Todos (FdT) y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, visitaron la Academia China de Ciencias Sociales (CASS) en Beijing.

La academia, establecida en mayo de 1977, es el principal centro de investigación integral de la República Popular China en los campos de la filosofía y las ciencias sociales. Está formada por 31 institutos y 45 centros de investigación, y en la actualidad cuenta con más de 4.200 miembros en total, de los cuales más de 3.200 son investigadores profesionales.

Durante la visita, Kirchner y Moreau estuvieron acompañados por los diputados Paula Penacca (FdT), Tanya Bertoldi (FdT) y Diego Sartori (Frente por la Concordia de Misiones); y el secretario administrativo de la Cámara baja, Rodrigo Rodríguez.

Asimismo, participaron de la visita por parte de la academia Wang Lei, director del Buró de Cooperación Internacional; Chai Yu, directora del Instituto de Estudios de América Latina; Zhao Jianglin, vicedirectora del Buró de Cooperación Internacional; y Xu Qiong, funcionaria de la división de América y Oceanía del Buró de Cooperación Internacional, entre otros.

Delegación argentina visitó la Academia China de Ciencias Sociales. (Foto: Twitter)

Con información de Télam.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email