La comunidad china en Argentina distribuyó insumos sanitarios a los compatriotas en Once

El Equipo de Voluntarios Chinos, junto a la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, entregó máscaras y medicamentos en la entrada del Supermercado Fuwang.

Comunidad 09 de septiembre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Portada donaciones J

El Equipo de Voluntarios Chinos, junto a la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, distribuyó materiales sanitarios a compatriotas en la entrada del Supermercado Fuwang, ubicado en el barrio porteño de Once, el pasado 5 de septiembre. Se entregaron barbijos y una máscara protectora por persona, además de cajas de cápsulas de medicina china Lianhua Qingwen a los mayores de 60 años.

Xe - Donaciones

He Xiongming, coordinador del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, señaló que la Embajada de la República Popular China en Argentina y distintos organismos chinos estuvieron en constante preocupación por la salud y la seguridad de los compatriotas en Argentina. Añadió que la reiterada distribución de materiales sanitarios no solo brindó calidez, sino que también fortaleció la confianza de los chinos para combatir la pandemia.

El presidente de la Asociación China de Wushu-Qigong en Argentina, Qian Langen, dijo que el Equipo de Voluntarios Chinos distribuye con frecuencia insumos contra la pandemia, tanto a la comunidad china como al pueblo argentino, lo que refleja la excelente tradición de unidad y trabajo conjunto de los chinos ante situaciones de dificultad.

Donaciones 1

Por su parte, Liu Fangyong (Willy Liu), presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, enfatizó que "desde el estallido de la pandemia, el grupo de voluntarios ha organizado y participado activamente en eventos de donación para ayudar a la comunidad china en el país, brindando un fuerte apoyo en la lucha contra el coronavirus".

También se refirió a las actividades llevadas a cabo recientemente por el Centro de Asistencia Chino en Argentina, en las que ayudaron a compatriotas a acceder a la vacuna contra el Covid-19.

0

En este sentido, Liu sostuvo que, a través de la dedicación, la hermandad y la ayuda mutua, el grupo de voluntarios ha despertado el amor y la caridad en los corazones de muchos otros compatriotas, incentivándolos a aportar y brindar asistencia en la mayor medida de lo posible.

Luego, varios miembros del Equipo coincidieron en que la pandemia puede distanciar físicamente a las personas, pero no afectivamente. Además, afirmaron que la Embajada y el Equipo de Voluntarios continuarán haciendo todo lo posible para apoyar a los compatriotas, luchando codo a codo, ayudándose mutuamente y superando las dificultades juntos hasta vencer a la pandemia.

Donaciones 2

Participaron de la actividad el presidente de la Asociación China de Wushu-Qigong en Argentina, Qian Langen; el presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, Liu Fangyong (Willy Liu); el coordinador del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, He Xiongming, junto a integrantes del equipo, entre ellos Chen Ming, Wu Lihong, Chen Yunfang, Lin Yunhao, Xu Yuanyuan, Lin Xiuling, Lin Lin, Li Chaoming, Zhou Jianxu, Chen Nailong, Lin Min, Pi Luxia, Lin Yuye, Yan Yanming, Lin Xiaoyue, Peng Hongmei, Liu Wei, Chen Jie , Zheng Huajuan y Yu Miaomiao.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email