Newsargenchina Newsargenchina

El operador logístico chino CIMC Delfin Group busca duplicar su personal en Argentina

La empresa prepara su expansión luego de recibir la certificación internacional Great Place to Work.

Actualidad 25 de mayo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
240522-delfin (1)
(Foto: CIMC Delfin Group)

La compañía china CIMC Delfin Group, una de las principales operadoras de logística de la Argentina, reveló que se expandirá: duplicará su personal en lo que resta del año. El anuncio llega, además, luego de obtener la certificación internacional de Great Place to Work (buen lugar para trabajar) por su ambiente de trabajo. 

“Desde nuestra compañía logramos posicionarnos cómo #1 en las rutas Latam-Oriente, no sólo por volumen de negocio, sino también por nuestra calidad de servicio, que en gran medida se basa en una atención personalizada de nuestros recursos humanos”, indicó la CEO de la empresa, Romina Parquet.

Luego, añadió: “El comercio exterior fomenta la apertura al mundo, al conocimiento, al intercambio cultural, a la expansión, a la búsqueda de nuevos desafíos, y esa es la visión que buscamos inspirar en nuestra organización, que no es más ni menos que el gran equipo de trabajo que tenemos y que seguimos ampliando para ser aún mejores”.

Por otro lado, sostuvo que “este reconocimiento entregado por Great Place to Work nos llena de orgullo porque habla de la experiencia que viven nuestros talentos, y que nos confirma que vamos en el camino correcto”.

CIMC Delfin Group

El lugar de trabajo fue elegido para la certificación en base a una serie de encuestas realizadas entre los colaboradores, que evalúan valores intangibles y beneficios que hacen al clima laboral y al bienestar de los talentos. Las búsquedas de talentos del holding chino están enfocadas en profesionales del comercio exterior, que cuenten con experiencia en alguna de las ramas de la industria: transporte, logística, importación, exportación, bancos y seguros.

El holding chino CIMC se destaca internacionalmente como el mayor fabricante mundial de contenedores, siendo el principal proveedor de la industria marítima. Por su parte, Delfin Group tiene 23 años de experiencia en los servicios de carga marítima para América Latina.

Te puede interesar

Lo más visto

China impone nuevos confinamientos por rebrote de Covid-19 (Foto: Xinhua)

Récord de casos de Covid-19 en China

News ArgenChina
Actualidad 25 de noviembre de 2022

Las autoridades ordenaron también la realización de pruebas masivas diarias de Covid-19, en lo que el Gobierno llamó una "guerra de aniquilación" contra el virus.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email