La Cámara Argentino China invita a participar del evento "Oportunidades y Negocios de la Marca País Argentina en China"

El encuentro se transmitirá en vivo por Youtube y tendrá especialistas de distintos ámbitos para debatir sobre deportes, tango, español y turismo.

Actualidad 20 de abril de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
imagen LOGO (1)

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio invita a participar del evento "Oportunidades y Negocios de la Marca País Argentina en China: deportes, tango, español y turismo", que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de abril.

Las charlas, que se podrán ver en vivo por Youtube a través del canal oficial de la cámara, comenzarán a las 9 de la mañana con una presentación a cargo de Sergio Spadone, presidente de la Cámara Argentino China, y la Emb. Carola Ramón, de la subsecretaria de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales en Cancillería.

Luego será el turno del panel “La Marca País Argentina enfocada al mercado chino”, donde disertarán la Mag. Alejandra Conconi, directora de la Cámara Argentino China, y Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación.

A las 9:25 se hará la charla “Desarrollo del tango en china”, con la participación de la bailarina Mora Godoy y Gaviota Ou, de la Embajada Argentina en Beijing. Modera Francisco Taiana, del Ministerio de Cultura de Argentina.

Por su parte, Gonzalo Villaruel, Agustín Giménez (BTA) y Mauro Alejo Guevara (Study in Buenos Aires), estarán en el panel “El español como vehículo de la Marca País Argentina en China, recorridos y oportunidades”.

A las 10:20 de la mañana comenzará “Oportunidad y desafíos del fútbol y el polo en China”, con la participación de Vicente Teruggi (Patagonia Soccer) y Martín Tanzi (Lions Sports) y moderación de Conrado Carrasco Quintana y Sebastián Laino.

Por último, los especialistas Du Xiaolin, de La Bandada Internacional, y Matías Esteras, de Vivaterra, participarán de la conversación “Turismo receptivo chino en Argentina, desarrollo de oportunidades y desafíos actuales post Covid-19”. Modera Ricardo Sosa, de Improtur.

El cierre será a las 11:20 y estará a cargo del presidente de la Cámara Argentino China, Sergio Spadone, y Erika Imhof, responsable de la mesa china en la Cancillería argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email