Representantes de la comunidad china fueron reconocidos por la Dirección Nacional de Migraciones

Fueron invitados el pasado viernes a un encuentro en el cual se les entregó un reconocimiento por su apoyo y asistencia de largo plazo para el trabajo de la Oficina de Inmigración.

Comunidad 14 de noviembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Chinos reconocidos en la Dirección Nacional de Migraciones.
(Foto: Argchina.com)

Representantes de la comunidad china fueron invitados el pasado viernes por Florencia Carignano, directora de la Dirección Nacional de Migraciones, a un encuentro en el cual se les entregó un reconocimiento.

Los miembros de la comunidad se reunieron con Martín Federico Berardi, director del Departamento de Relaciones Institucionales de la Dirección General de Migración y Extranjería de Argentina, y Liliana Celia, directora de la Oficina de Intercambio Internacional de la Dirección General de Migración y Extranjería de Argentina. 

Los reconocimientos fueron entregados a Yan Xiangxing, director del Centro de Ayuda Chino Argentino; Chen Jing, presidente de la Federación Argentina de Mujeres y Niños; Xue Wenqiang, presidente de la Cámara Argentina de Comercio de Importación y Exportación China y director Ejecutivo del Centro de Ayuda Chino Argentino; Zhang Jinliang, secretario general de la Federación de Chinos de Ultramar de Zhejiang en Argentina, y Lin Wuying.

Durante el encuentro, Berardi y Liliana Celia, directora de la Oficina de Intercambio Internacional de la Dirección General de Migración de Argentina, agradecieron al grupo de chinos en el exterior por su apoyo y asistencia de largo plazo para el trabajo de la Oficina de Inmigración. Asimismo, expresaron su agradecimiento con los chinos por sus donaciones de máscaras y materiales para luchar contra la pandemia de Covid-19.

En su discurso, Yan Xiangxing, director del Centro de Ayuda Chino Argentino, agradeció a la Oficina de Inmigración por su atención y asistencia a los expatriados chinos a lo largo de los años, y deseó continuar otorgando atención y asistencia, así como mantener una buena comunicación y cooperación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email