Realizarán el webinar "Una Década del Foro China – CELAC: Cooperación y Proyecciones"

La Red China y América Latina: Enfoques Multidisciplinarios (REDCAEM) realizará este martes 19 de marzo un encuentro en formato virtual y con inscripción gratuita.

Comunidad 18 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
China - América Latina (Foto: Red China y América Latina)
(Foto: Red China y América Latina)

La relación entre China y América Latina ha experimentado un crecimiento significativo en la última década, marcada por una mayor cooperación en diversos ámbitos. En este contexto, la Red China y América Latina: Enfoques Multidisciplinarios (REDCAEM), en colaboración con destacadas instituciones académicas, llevará a cabo el webinar "Una Década del Foro China-CELAC: Cooperación y Proyecciones".

El Foro China-CELAC, establecido en 2014, ha sido un espacio crucial para el diálogo y la colaboración entre China y los países de América Latina y el Caribe. En su décimo aniversario, buscan reflexionar sobre su impacto y relevancia en el contexto geopolítico actual, así como explorar las proyecciones futuras de esta relación.

Sobre el Webinar

El evento, que se llevará a cabo el martes 19 de marzo de 2024, será una oportunidad única para analizar la historia, evolución y desafíos del Foro China-CELAC, así como las dimensiones de la cooperación entre ambas regiones. El webinar estará estructurado en tres ponencias principales y comentarios finales.

webinar

El evento se llevará a cabo en la plataforma ZOOM y la inscripción es gratuita, aunque los cupos son limitados. Para registrarse, pueden acceder al siguiente enlace: Inscripción al webinar. Para más información, pueden contactar a través de [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email